martes, 3 de febrero de 2009

Premio Este blog es una joya


Este premio me lo ha dado Marian_Semar
tengo que contestar a las siguientes preguntas.
1º Escribir una lista con ocho cosas que soñamos
.2ºPasar a ocho blog amigos
3ºComentar el blog que te lo envió
4ºComentar en los blogs de los amigos a quienes se lo das
Tengo tantos suenos, espirtuales, materiales y fisicos, pero bueno pondre 8
-Que pueda tener mis hijos los cuales seran educados con los valores de la vida
-Poder tener a mi mama aqui conmigo
- Tener salud al igual que todos mis familiarres, y que estos vengan a los pies de Jesus, aunque faltan algunos, pero se que se necesita, sobre todo mi hno Vlady
-Poder tener un negosio, sea peluqieria, de manualidades ecc :()
-Aprender a hacer todo tipo de manualidades, asi puedo regalar mas, nunca me conformo con lo que doy, porque creo que es bien poco :(
- Que no falte nunca el trabajo a las personas, que quiten las tasas altas
-Seguir conociendo y haciendo muchas mas amistades
- Tener un perro
Se lo paso a las amigas blogueras que siempre me visitan y me alegran con sus comentarios,asi que lo coja la que quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario